Follow

¿Qué información sobre mi hijo/a están guardando?

Estamos comprometidos a proteger su privacidad y sólo guardaremos la información necesaria para establecer la elegibilidad de su hijo/a para participar en el estudio y comprender los resultados de la segunda encuesta. Para ello, reunimos hasta tres tipos de información sobre su hijo/a:

Información de elegibilidad para el estudio: a los padres de todos los estudiantes que participan en el estudio les pedimos lo siguiente: que confirmen que el niño/a está en el grado requerido (es decir, un estudiante de 3er grado en el año escolar 2018-19), que tiene acceso a un iPad o iPhone, y que tenga permiso para participar del padre/madre o tutor. También necesitaremos la dirección de correo electrónico del padre/madre o tutor para poder comunicarnos con ellos según sea necesario.

Datos de la encuesta de estudiantes: se pedirá a todos los niños/as participantes que tomen una encuesta inicial y una encuesta final para poder entender ciertos aspectos de sus habilidades de lectura y escritura, su interés por ellas y por los juegos para aprenderlas, su lengua materna y su uso de iPad / iPhone. Esta información nos ayudará a medir la efectividad del juego para mejorar las habilidades de lectura y escritura.

Datos del juego: para poder comprender los resultados de un estudiante en su segunda encuesta, daremos seguimiento a la frecuencia con la que los estudiantes del grupo de “inicio-temprano” juegan el juego y durante cuánto tiempo. No se dará seguimiento al uso del juego después que termine el estudio. Ni durante ni después del estudio se rastreará ninguna otra actividad en el iPad o iPhone ni a la cuenta de correo electrónico. Al concluir el estudio, toda la información será destruida.

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Have more questions? Submit a request

0 Comments

Article is closed for comments.
Powered by Zendesk